Director Ejecutivo

Biografia:
Joan Clos
 

 

Recomendado

caratulaInformeInequidad
thumbailSOLACC
elMundoQueQueremos
bannerUrbanPortalUrbano
ONU-HABITAT :: Oficina Regional para América Latina y el Caribe
Áreas Metropolitanas de Colombia son prioridad de ONU-Habitat

Bogotá, Colombia. 21/08/2014

DSC 0828

La Asociación de Áreas Metropolitanas de Colombia (Asoareas) y ONU-Habitat firmaron ayer, en Bogotá, un Memorando de Entendimiento, con el fin de aunar esfuerzos para promover el diálogo sobre la planeación de la Nueva Agenda Urbana y realizar conjuntamente actividades y proyectos de desarrollo autónomo y sostenible de las ciudades.

 
Telmex y ONU-Habitat celebran acuerdo y presentan aplicativo

México DF, México. 21/08/2014.

ONU HABITAT TELMEX TARJETA_001El museo Soumaya fue palco del acuerdo firmado entre Teléfonos de México (TELMEX) y ONU-Habitat. El convenio tiene como objetivo la implantación y utilización de soluciones tecnológicas para impulsar la participación de ciudadanos y autoridades en la búsqueda de soluciones para el desarrollo urbano. Se presentó el aplicativo móvil Más Por Mi Ciudad (+XMiCiudad) y el Programa de Capacitación en Línea para el Desarrollo Urbano.

 
Sedatu y ONU-Habitat firman acuerdo de cooperación

México DF, México. 21/08/2014.

SEDATU 0001Además de participar en la inauguración de la XXIII Asamblea General del Minurvi, el Director Ejecutivo de ONU-Habitat, Dr. Joan Clos se reunió con el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Lic. Jorge Carlos Ramírez Marín, antes de la firma del acuerdo de cooperación entre ambas instituciones, que tiene como objetivo contribuir a la sustentabilidad ambiental, social y económica del desarrollo urbano en México. El acuerdo se celebró en el antiguo Palacio del Arzobispado, en esta ciudad.

 
XXIII Asamblea General de Ministros de Vivienda y Urbanismo de América Latina y el Caribe comienza en la Ciudad de México.

México DF, México. 20/08/2014.

MINURVI 0001“La planeación urbana es una importante fuente de desarrollo y herramienta para la reducción de la desigualdad”. La frase es del Director Ejecutivo de ONU-Habitat y Secretario General Adjunto de las Naciones Unidas, Dr. Joan Clos, en ponencia sobre desarrollo urbano sostenible, durante la inauguración de la vigésima tercera Asamblea General del Minurvi, en la secretaría de Relaciones Exteriores, en esta ciudad.

 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»

 
ONU-HABITAT :: Oficina Regional para América Latina y el Caribe
Aliados ONU-Habitat