Noticias

MÉXICO




México celebra el Día Mundial del Hábitat con compromisos y acciones para mejorar la ciudad Imprimir Correo electrónico

Toluca, México. 06/10/2014.

parlamentarios para el habitat
Durante el décimo Foro Nacional del Grupo Mexicano de Parlamentarios para el Hábitat, la movilidad urbana fue el tema central de evento. Autoridades locales y nacionales, funcionarios federales y municipales, legisladores y académicos presentes coincidieron sobre la necesidad de fortalecer esfuerzos en transporte y movilidad para mejorar la calidad de vida de las personas en las ciudades.

 
Telmex y ONU-Habitat celebran acuerdo y presentan aplicativo Imprimir Correo electrónico

México DF, México. 21/08/2014.

ONU HABITAT TELMEX TARJETA_001El museo Soumaya fue palco del acuerdo firmado entre Teléfonos de México (TELMEX) y ONU-Habitat. El convenio tiene como objetivo la implantación y utilización de soluciones tecnológicas para impulsar la participación de ciudadanos y autoridades en la búsqueda de soluciones para el desarrollo urbano. Se presentó el aplicativo móvil Más Por Mi Ciudad (+XMiCiudad) y el Programa de Capacitación en Línea para el Desarrollo Urbano.

 
Sedatu y ONU-Habitat firman acuerdo de cooperación Imprimir Correo electrónico

México DF, México. 21/08/2014.

SEDATU 0001Además de participar en la inauguración de la XXIII Asamblea General del Minurvi, el Director Ejecutivo de ONU-Habitat, Dr. Joan Clos se reunió con el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Lic. Jorge Carlos Ramírez Marín, antes de la firma del acuerdo de cooperación entre ambas instituciones, que tiene como objetivo contribuir a la sustentabilidad ambiental, social y económica del desarrollo urbano en México. El acuerdo se celebró en el antiguo Palacio del Arzobispado, en esta ciudad.

 
Inclusión digital por mejores ciudades Imprimir Correo electrónico

Ciudad de México, México. 23/04/2014.

Termina este domingo 27 el festival Aldea Digital, en esta ciudad. El evento es gratuito y ofrece actividades como conferencias de líderes mundiales en tecnología de la información, más de 40 talleres, retos y concursos, como el de rediseñar virtualmente la Plaza Tlaxcoaque, en el centro de la capital mexicana, considerando tres premisas: Espacio seguro, divertido y abierto a la sociabilidad. Los ganadores serán conocidos el último día del festival. ONU-Habitat participa en esta iniciativa junto con Telmex y el Laboratorio para la Ciudad del Gobierno del Distrito Federal.

 
Conferencia magistral JORDI BORJA "Ciudad y Ciudadanía" Imprimir Correo electrónico

Ciudad de México 28/03/2014

Invitacioìn Jordi

 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»

Página 1 de 19
 
Noticias
Aliados ONU-Habitat