Fondo para la Juventud Urbana


Fondo para la Juventud Urbana de ONU-Habitat abre inscripciones Imprimir Correo electrónico

Nairobi, Kenia y Rio de Janeiro, Brasil. 27/02/2015.

La Agencia de las Ciudades lanzó la convocatoria para el Fondo, que en su séptimo año otorga subvenciones a proyectos con enfoques innovadores, liderados por jóvenes (entre 15 y 32 años) y en temas como empleo, buena gobernanza urbana, vivienda, seguridad de la tenencia y rehabilitación de riesgo. El plazo para envio de inscripciones termina el 15 de abril.

 
Convocatoria para el Concejo Consultivo de la Juventud de ONU-Hábitat 2015 - 2017 Imprimir Correo electrónico

Nairobi, Kenia y Rio de Janeiro, Brasil. 12/02/2015.

UN-Habitat-Youth-Advisory-Board1ONU-Habitat convoca candidaturas para el Consejo Consultivo de la Juventud 2015-2017. Este tendrá un mandato de dos años, y contempla 12 consejeros (un hombre y una mujer) de África, Asia Pacífico, Europa, América Latina, el Caribe, América del Norte y Asia occidental. Además, el Concejo incluye un observador joven que representa jóvenes portadores de necesidades especiales y otros dos (un representante de la juventud de los asentamientos informales y otro asesor externo), designados por ONU-Habitat. El plazo termina el 2/03.

 
Fondo de la Juventud Urbana: ONU-Habitat anuncia ganadores Imprimir Correo electrónico

Rio de Janeiro, Brasil. 15/10/2014.

Cuatro iniciativas de Colombia, Nicaragua, Haiti y México fueron seleccionadas para recibir recursos económicos que impulsará proyectos donde los jóvenes son protagonistas. Representantes del Fondo de la Juventud Urbana de ONU-Habitat anunciaron los ganadores esta semana e informaron que, en la edición 2014, se recibieron solicitudes de 91 países.

 
«InicioAnterior12345678SiguienteFin»

Página 1 de 8
 
Fondo para la Juventud Urbana
Aliados ONU-Habitat