Sector Privado
Carta al Sector Privado Imprimir Correo electrónico
»  En portugués

“La sustentabilidad urbana es un pre-requisito para el desarrollo del sector privado y la creación de ciudades más armónicas. El nuevo paradigma del cambio climático generó un nuevo enfoque en tecnologías innovadoras y emprendimientos originales, que utilizen menos recursos, produzcan más e con menos emisiones nocivas. Para tal, es necesario direccionar el sistema de mercado actual a la generación de riqueza a niveles optimos y sustentables, a través de emprendimientos social y ambientalmente responsables.
 
Premio Empresa Hábitat Imprimir Correo electrónico

» En portugués

Qué es el Premio?

El Premio tiene como objetivo reconocer y divulgar las conquistas que contribuyen para la urbanización sustentable a través de prácticas empresariales responsables. El Premio consiste en un trofeo y un certificado conmemorativo, que será entregado durante el Foro Empresarial Hábitat, el 7 de julio de 2009, en Nueva Delhi, India. 
 
Foro Hábitat Empresarial Imprimir Correo electrónico

»  En portugués

Fecha de apertura: 07 de julio de 2009
Fecha de clausura: 09 de julio de 2009
Lugar: Nueva Delhi, India


El primer Foro Hábitat Empresarial abordará el tema “Ciudades Innovadoras”. En tiempo de crisis financiera global, de aumento de amenazas al medio ambiente, cuando las ciudades son invadidas por el empobrecimiento y la inseguridad, la innovación es la clave para asegurar medios de vida sustentables para todos. Invertir en innovación es esencial para alcanzar una ciudad armoniosa, eficiente, que respete el medio ambiente, inclusiva y con bajos niveles de carbono.

 
 
Sector Privado
Aliados ONU-Habitat