Medellín ya tiene fecha para el Foro Urbano Mundial 2014 Bookmark and Share Correo electrónico

Medellín, Colombia. 28/02/2013.

misionFUM7 2

La séptima edición del Foro Urbano Mundial (FUM) será del 7 al 11 de abril del 2014. La información fue dada por la portavoz de ONU-Habitat, Ana Moreno, después de reunirse con el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, en la alcaldía de la ciudad sede del evento, a fines de febrero.

Durante la visita del equipo responsable por la organización del evento (compuesto por Rosa Suriñach, Xavier Mestres, Roi Chiti y Silvia Ragoss), el grupo se reunió con representantes del Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín (ISVIMED), la Agencia Presidencial de Cooperación (APC), entre otras entidades locales. También se realizó un encuentro con el jefe de seguridad de Naciones Unidas, en Colombia.

El equipo de ONU-Habitat visitó diferentes locales que pueden ser sede del evento, que proyecta público participante de más de 10 mil personas. Junto con la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana (ACI) y el Bureau de Medellín, los representantes de Naciones Unidas visitaron la Biblioteca Belén, el Teatro Metropolitano, el Jardín Botánico, la Plaza Mayor - dónde se centrará la mayor parte del FUM. También se realizó un recorrido en el metro y el reconocido metrocable.

Una nueva misión está programada para el próximo mes de junio para discutir sobre la programación del séptimo Foro Urbano Mundial.



 
FacebookTwitterYoutubeFlickr

Recomendado

BannerEstratificacion1
asocapitales
........................................
caratulaProgramaPais

Pilar 00001

ONU Habitat Actividades 2013 001

 
Medellín ya tiene fecha para el Foro Urbano Mundial 2014
Aliados ONU-Habitat