Hoy concluye la 3ra cumbre de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales Bookmark and Share Correo electrónico

Manizales, Colombia. 01/11/2012.

fotoACCC

Con la presencia del Presidente de la República, los Ministros de Salud; de Defensa; de Vivienda, Ciudad y Territorio; además de representantes del Departamento Nacional de Planeación (DNP); el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE); la Financiera de Desarrollo Territorial (FINDETER); y con la secretaría técnica de ONU-Habitat, culminó esta reunión que se desarrolló en la ciudad de Manizales y donde se nombro como Director Ejecutivo al Sr. Omar Flórez –ex parlamentario y ex alcalde de Medellín.

>> Descargue aquí la declaración de la cumbre!

La ACCC es una iniciativa propuesta por las alcaldías de Medellín, Barranquilla, Bogotá y Cali y busca incidir en las políticas públicas sobre los temas que más afectan a las ciudades colombianas. Los ejes principales de trabajo que abordará la ACCC son salud, seguridad ciudadana, finanzas y tributos, vivienda y planeamiento urbano.

Las ciudades que hacen parte de la asociación son Arauca, Armenia, Barranquilla, Cali, Florencia, Ibagué, Manizales, Medellín, Mocoa, Pasto, Pereira, Quibdó, Riohacha, Santa Marta, Sincelejo, Tunja, Yopal, Riohacha, Bogotá, Valledupar, Villavicencio, San José del Guaviare.

La próxima cumbre se realizará en la ciudad de Quibdó en Febrero de 2013.



 
FacebookTwitterYoutubeFlickr

WHD-Website-Banner

Pilar 00001

Recomendado

logoecohackathon
asocapitales
Boton
........................................
caratulaFUN2
caratulaProgramaPais

ONU Habitat Actividades 2013 001

 
Hoy concluye la 3ra cumbre de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales
Aliados ONU-Habitat